CAMBRIDGE PARA NIÑOS
.
CAMBRIDGE ENGLISH YOUNG LEARNER
Cambridge English Young Learners está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria (entre 7 y 12 años) y ha sido diseñado para ayudarles a ganar confianza en sí mismos cuando empiezan a aprender inglés.
NIVELES
Cambridge English Language Assessment le ofrece tres niveles de pruebas diseñadas especialmente para que los niños aprendan de forma divertida y progresiva.
NIVELES
Cambridge English Language Assessment le ofrece tres niveles de pruebas diseñadas especialmente para que los niños aprendan de forma divertida y progresiva.
- Starters es el primero de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.
- Movers corresponde al Nivel A1 del MCERL
- Flyers corresponde al Nivel A2 del MCERL
Las pruebas de inglés para niños de Cambridge están basadas en temas y situaciones comunes y desarrollan las destrezas que necesitan para comunicarse en inglés .
FORMATO DE EXAMEN
Cada nivel consta de 3 partes:
- Comprensión lectora y expresión escrita: prueba (con lápiz y papel) en la que los niños muestran su capacidad para leer y escribir inglés sencillo.
- Comprensión auditiva: prueba en la que los niños escuchan textos cortos grabados y completan diversas tareas para mostrar su nivel de comprensión
- Expresión oral: pequeña entrevista con un examinador especializado.
CERTIFICADOS
Con Cambridge English Young Learners no hay aprobados ni suspensos. Todo los niños que realizan la prueba reciben un diploma, en reconocimiento a su trabajo , en el que se muestra hasta un máximo de cinco escudos para cada una de las destrezas. De esta forma, usted podrá ver fácilmente el progreso y su hijo se sentirá más motivado con el inglés.
Más información sobre el YLE en la web de Cambridge:
CONTACTAR CON NOSOTROS
ENVIANOS UN MENSAJE